Concurso de tarjetas de Navidad 2017

“CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD
2017”

Concurso Tarjetas de Navidad 2016”
Fundación Madre. Cristine. C.
Concurso Tarjetas de Navidad 2016”
AFAUS. Alicia Z.

BASES

Fundación Madre, es una entidad no lucrativa constituida el año 1996, a iniciativa de la Asociación AFAUS pro Salud Mental, y cuya Misión es “la mejora de la calidad de vida y potenciar la participación activa de las personas con enfermedad mental en la comunidad de Castilla La Mancha”.
AFAUS pro Salud Mental, es una entidad no lucrativa constituida en el año 1992, por iniciativa de un grupo de familiares, profesionales y personas con enfermedad mental de la URR de Alcohete, cuya Misión es “integración social y laboral de las personas con enfermedad mental y el apoyo a sus familias”.
Fundación Madre y AFAUS organizan desde hace más de una década el CONCURSO “TARJETAS DE NAVIDAD”, dirigido a fomentar, dar a conocer y reconocer la creatividad de las personas con Enfermedad Mental, que participan
en le convocatoria.

Participantes:

• Podrá participar cualquier Persona con Enfermedad Mental.

Tema:

• El tema será “La Navidad”. Se valorará la originalidad y la capacidad creativa. (Se tendrá en cuenta que sea posible su reproducción tipográfica).

Formato:

• El soporte material será papel o cartulina, tamaño máximo DIN 4 (folio).
  • La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores.

Presentación de los trabajo y fecha de entrega:

• Se podrá presentar un máximo de dos obras por persona. La obra irá sin firma y en el dorso se pegará un sobre cerrado en el que figuraran los siguientes datos:
    1. Nombre y apellidos del/la participante.
    2. Teléfono de contacto.
    3. Domicilio.
    4. Email.
  • La fecha límite para la recepción de los trabajos será el viernes 17 de noviembre de 2017, antes de las 15:00h.
  • Los trabajos deberán presentarse o enviarse a la siguiente dirección:
    Fundación Madre
    C/Constitución, nº 24, 1º
    19003 Guadalajara

Jurado:

• El Jurado estará formado por representantes de ambas entidades, y el fallo será inapelable. Los resultados se darán a conocer a través de llamada telefónica a los ganadores.

Premios:

• 1ª Premio:- regalo (valor aproximado 60€), diploma y publicación de la Obra *
  • 2º Premio.- obsequio (valor aproximado 25€), y diploma
  • 3º Premio.- obsequio (valor aproximado 25€), y diploma
  • 4º Premio Finalistas.- diploma acreditativo
* Con los dos primeros premios del concurso Fundación Madre y AFAUS publicaran las obras y las utilizaran como  felicitación oficial. El/la Autor/a cederá todos los derechos de la Obra a Fundación Madre y AFAUS.

Exposición de trabajos:

• Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en la sala de reuniones de la sede regional, sita en C/Constitución, nº 24, 1 de Guadalajara, del 23 de diciembre al 8 de enero. Pudiendo hacerla en algún otro espacio que se daría a conocer en su momento. Las obras no premiadas podrán ser retiradas por los/as autores a partir de esta fecha en la sede de Fundación Madre hasta el 31 de enero, no haciéndose a partir de esta fecha responsable de las mismas.

Aceptación de las bases:

• La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.
  • Sus datos únicamente serán tratados para dar a conocer al autor/a en el concurso de “Tarjetas de Navidad” realizado por Fundación Madre y AFAUS, según la LOPD.

Descargar (PDF, Desconocido)